Sobre el Blog

Andaluciaorientasue nació en enero de 2012 con un objetivo claro, ayudar a las personas que se encuentran buscando trabajo facilitando el acceso a información actualizada sobre empleo, formación, becas y, en general, cualquier aspecto relacionado con el mercado laboral y el mundo del trabajo. Algo que ya veníamos haciendo a través de diferentes formatos desde que, en diciembre de 2001, el programa de orientación comenzó a funcionar en el Servicio de Empleo de la Universidad de Almería.  

Puedes saber más sobre el origen de este blog y de nuestra unidad aquí.

Somos conscientes de que ser sistemáticos y ofrecer toda la información que puede resultar de interés a los posibles visitantes es prácticamente imposible, pero eso no es obstáculo para intentar mejorar cada día y tratar de ofrecer cada vez un mayor número de ofertas, recursos y enlaces que puedan hacer la búsqueda de empleo más eficiente y eficaz.

También es importante aclarar que nosotros no gestionamos directamente las ofertas que se incluyen en el blog. Lo que hacemos es trasladar toda la información que tenemos sobre ellas. En el caso de que surja cualquier duda debes recurrir a las entidades o empresas de las que dependan.

Si quieres realizar cualquier consulta, sugerencia o crítica, puedes hacerlo a través del correo: orienta@fm.ual.es

8 comentarios:

  1. Me gustaría destacar el trabajo que realizáis en Orienta sue. Recibo las notificaciones en mi email y me ayuda a estar al día de muchas ofertas de trabajo y no solo eso, también de becas y otras oportunidades de formación. Una labor muy importante la que desempeñáis. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por el comentario, de verdad. Nos alegra saber que la información que publicamos en el blog te resulta de utilidad. Saludos.

      Eliminar
  2. Con más de 5 millones de parados y sin oportunidades laborales, un blog que intente promover empleo, es una iniciativa, que no sólo debe aplaudirse, sino sobre todo imitarse. Si hubieran muchos portales de este tipo, el desempleo sería menor. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Gracias por tus palabras. Esperamos poder ser una ayuda para las personas que están buscando trabajo. Eso es lo más importante. Un saludo.

      Eliminar
  3. Nuevo enlace del Instituto Provincial de Educación Permanente:

    http://www.ipepalmeria.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Perdona el retraso en contestar. Muchas gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda iniciativa la de este blog. Lo compartiremos en nuestras redes sociales. Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar