jueves, 10 de mayo de 2018

Premios WONNOW 2018, Women in Science and Technology Awards



Los Premios WONNOW son una iniciativa de Microsoft y CaixaBank que apuesta por el talento y  pretende impulsar la diversidad y el acceso de más mujeres a la Ciencia y a la industria TIC.

Con este objetivo, quieren galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes de carreras científicas y técnicas, algo fundamental para garantizar la competitividad a largo plazo de España.

Los premios son:
  • Un primer premio de 10.000 euros a la alumna con mejor expediente académico.
  • Diez accésits consistentes en una beca remunerada en para trabajar en CaixaBank. Se les hará un contrato de 6 meses en formato prácticas con posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar este plazo.
  • Además se incorporará a las ganadoras al proceso de selección de becas de Microsoft, a su programa MACH y a un programa de mentoring. 
Pueden concursar:

Podrán participar como candidatas a los Premios WONNOW 2018 las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de universidades españolas cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figuran a continuación.

Además, las alumnas de carreras del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores.

Toda la información aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario