jueves, 22 de marzo de 2018

Bases de la convocatoria de bolsa de trabajo del puesto de Secretaría-Intervención en el Ayto. de Alhama de Almería


Sistema de selección: Concurso - oposición (35 temas).

Requisitos:
  1. Ser español.
  2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  3. Poseer alguna de las siguientes titulaciones académicas: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
  4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  5. No haber sido separado o despedido mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad prevista en la legislación vigente salvo, en este último caso, que se ejercite en su momento la opción prevista en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al servicio de las Administraciones Públicas. 
Plazo de presentaciónDiez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria y sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (22/03/2018) y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (se estará al último anuncio publicado).

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