miércoles, 10 de enero de 2018

Beca de formación en el Vdo. de Extensión Universitaria y Deportes de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados en el presente curso académico o en el curso académico 2017/18, en cualquier Máster oficial o propio y/o en cualquier doctorado. Se valorarán los conocimientos acreditados en ofimática. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  4. Presentar en el plazo que establece la Resolución el impreso de solicitud normalizado. 
  5. Adjuntar al mismo la documentación que se indica en el apartado 3.3. de la convocatoria. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición de las personas interesadas en el siguiente enlace

Se podrá presentar por registro electrónico de la UAL. Plazo límite: Hasta el 18/01/18. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del D.N.I. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. Fotocopia de la certificación académica de la última licenciatura/diplomatura/ingeniería o grado cursado (excepto si lo ha realizado en la Universidad de Almería) en base 10.
  4. Para los estudiantes de doctorado: habrá que presentar la matrícula
  5. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, sólo de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS

1. Horas de dedicación: 25 semanales 
2. Duración: 12 meses, con suspensión a todos los efectos durante el mes de agosto. 
3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
4. Línea de Trabajo

1ª Fase. Implantación teórica.
Estudio, orientación y, si procede, cursos de formación sobre temática relacionada con la gestión de eventos culturales y grandes eventos.

2ª Fase. Implantación práctica.
1. Esquema general de búsqueda y gestión de información.
2. Asistencia a reuniones y toma de notas de las mismas.
3. Propuestas de escritos y formularios en formato borrador.
4. Atención al usuario para la detección, y en su caso, resolución de incidencias sencillas que pudieren generarse en el ámbito del servicio.

Parte del trabajo se resumiría en:
1. Colaboración formativa con programas informáticos y web de la UAL 
2. Integración en gestión y trabajo en equipo dentro de redes locales. 
3. Participar activamente en las redes sociales relacionadas con el 25 aniversario. 
4. Manejo del paquete Office, documentos PDFs y gestores de correo electrónico. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 09/01/18, publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario