martes, 14 de noviembre de 2017

Beca de formación en el Vicerrectorado de Internacionalización de la UAL

REQUISITOS
  1. Estudiantes de la Universidad de Almería, matriculados/as en el presente curso académico, en el Grado en Ingeniería Informática. Igualmente podrán participar alumnado matriculado en cualquier máster oficial, siempre y cuando provengan de las titulaciones anteriormente mencionadas. En el caso de ser estudiante de grado, deberán tener superada al menos el 80% de la carga lectiva. Serán valorables los conocimientos de redes, diseño web, bases de datos, etc. 
  2. Los beneficiarios deberán ser menores de 30 años. 
  3. No podrán ser beneficiarios/as aquellos/as que lo hayan sido por un tiempo máximo de un año, indistintamente de que la beca de formación la haya realizado en uno o más periodos o en órganos solicitantes diferentes. 
  4. Presentar la solicitud en el plazo establecido con toda la documentación requerida. 
SOLICITUD

La solicitud se formalizará en los impresos normalizados que están a disposición hasta el 20/11/17, en el siguiente enlace. 

Los documentos que han de acompañar a la solicitud son los siguientes: 
  1. Fotocopia del N.I.F. o N.I.E. 
  2. Currículum Vitae ÍCARO. 
  3. Si eres estudiante de máster oficial y la carrera la has hecho en otra universidad: fotocopia de la certificación académica personal en base 10.
  4. Fotocopia de los documentos que acrediten los méritos alegados en el currículo, _sólo_ de los relacionados con la presente convocatoria. 
CARACTERÍSTICAS

1. Horas de dedicación: 25 semanales 
2. Duración: 12 meses 
3. Dotación económica: 400 € brutos mensuales 
4. Línea de Trabajo: 
                                 a) Diseño de páginas web. 
                                 b) Labores de asesoramiento técnico informático y trabajo con bases de datos. 

Para más información consultar la Resolución de Convocatoria de fecha 20/09/17, publicada en la web del Servicio Universitario de Empleo: http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@empleo/documents/documento/convocaintinfor.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario