miércoles, 11 de octubre de 2017

Cuatro becas en el Parlamento para titulados/as en Periodismo

Acuerdo de 28 de septiembre de 2017, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por el que se convocan becas individuales de formación práctica sobre comunicación institucional relacionada con el Parlamento.

Requisitos de los solicitantes:
  1. Estar en posesión del título universitario de Nivel 3 (Máster) o Licenciado en Ciencias de la Información, con equivalencia a dicho nivel, en la rama de Periodismo, de conformidad con los niveles establecidos en el Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, así como por lo dispuesto en la Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2016, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Licenciado en Periodismo.
  2. Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989.
  3. No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en las Cortes Generales (Congreso de los Diputados o Senado).
Plazo presentación instancias: Diez días hábiles, siguientes a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado (11/10/2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario