martes, 10 de diciembre de 2013

Cómo acceder a la oferta formativa que ofrece la Universidad de Almería

Además de la oferta formativa oficial, tanto de titulaciones como de másteres oficiales, la UAL ofrece otras opciones para formarte que pueden interesarte y de las que puedes estar informado a través de diversas vías.


En el Centro de Formación Continua tienes:

También puedes consultar las novedades en su Facebook: Centro de Formación Continua UAL o en su cuenta de Twitter.

Si quieres estudiar idiomas, en el Centro de Lenguas Modernas de la UAL, tienes cursos de inglés, alemán, francés, italiano, español y ruso. Además, te ofrece la posibilidad de realizar exámenes oficiales para acreditar tu nivel y, periódicamente, desarrolla pruebas de competencia para acreditar el nivel B1 de cualquiera de los idiomas que se imparten. Como novedad, este año, también se han ofrecido cursos online para B1 y B2 de inglés.

La página web la tienes aquí. Además, los tienes en Facebook y Twitter.

Por otra parte, el Servicio de Deportes de la Universidad de Almería ofrece un programa específico de formación orientado a la adquisición de conocimientos necesarios para el desarrollo personal y profesional dentro de diferentes ámbitos deportivos. Tienes toda la información de las actividades que desarrollan aquí.

Puedes consultar las novedades tanto en Twitter como en Facebook.

Otras acciones que se desarrollan en unos meses muy concretos serían los Cursos de Verano y los Cursos de Otoño que anualmente ofrece la universidad. Puedes consultar los programas de las últimas ediciones aquí y aquí.


Por otro lado, para estar informado de las diferentes jornadas y congresos que se celebran en la UAL tienes el siguiente enlace: congresos y eventos.

Otras jornadas serían las que organiza la Facultad de Ciencias Experimentales bajo el titulo de los Viernes Científicos. Su página web la tienes aquí.

Por último, en el Servicio Universitario de Empleo, también se organizan diversas actividades formativas que siempre se publican en su web.

También en Facebook y Twitter.

En este sentido, desde el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) que recientemente se ha instalado en la universidad, se llevan a cabo diversas actividades formativas relacionadas con el mundo del emprendimiento.

Todas ellas y otras muchas que se desarrollan por toda la provincia se publican en su página de Facebook.

Puesto que la Universidad ofrece muchas posibilidades y es complicado conocerlas todas, te animo a que compartas con nosotros otros recursos formativos que conozcas y que no estén incluidos en este directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario