jueves, 13 de diciembre de 2012

Bases para la selección de 64 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Córdoba

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo/a, en el marco del Acuerdo de Consolidación y Estabilidad en el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Número de plazas: 2

Titulación requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, o equivalente.

El plazo de presentación será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de las plazas en el Boletín oficial del Estado.

Anuncio de 23 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la selección de plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Número de plazas: 62

Titulación requerida: Título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, o equivalente.

Plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de las plazas en el Boletín oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario