Qué hacer para optar a las prácticas Santander CRUE CEPYME si estudias en la Universidad de Almería

Como ya te informaba en un post anterior, hasta el 31 de enero de 2013 está abierto el plazo para solicitar una de las 5000 becas del programa Santander CRUE CEPYME 2013.

Este programa tiene como objetivo complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral.

Características
  • Jornada completa (ocho horas/día).
  • Duración mínima de tres meses.
  • Remuneración: 600 €

Pasos a seguir (sólo en el caso de la Universidad de Almería):

1º. Debes ser alumno/a de la UAL, matriculado en el curso 2012/13 en enseñanzas oficiales o propias y reunir los requisitos que establece el reglamento de prácticas (artículo 8 y 9)

2º. Inscribirte en la página habilitada por el Banco Santander antes del 31 de enero de 2013.

Importante: Cualquier incidencia en la tramitación de la solicitud, debes tratarla en los correos electrónicos que aparecen en el portal de becas del Banco de Santander.

3º. También tienes que inscribirte en Ícaro (puedes hacerlo a través de Campus Virtual).

4º. Una vez finalizado el plazo, desde la sección de prácticas en empresa del Servicio Universitario de Empleo, se pondrán en contacto contigo, a través del correo electrónico que hayas indicado en tu solicitud, para informarte del procedimiento que se va a llevar a cabo.

Nota: Por el momento no es preciso ponerte en contacto con la UAL ni aportar ninguna documentación.

Entradas populares