Inicio del blog

Desde el año 2002 venimos enviando correos electrónicos con información sobre empleo, becas y formación a las personas que atendemos en la Unidad de Orientación de la Fundación Mediterránea de la Universidad de Almería. Dicha unidad pertenece al programa Andalucía Orienta, que está financiado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Andaluz de empleo.

Cuando iniciamos este servicio, nuestro objetivo era hacer llegar la mayor cantidad posible de información a las personas desempleadas porque consideramos que el acceso a la información es un elemento clave para encontrar un empleo. Si recibes estos correos desde hace tiempo, habrás notado una sensible reducción de los mismos en los últimos meses. Esto es debido a diversos factores, por un lado, la inevitable disminución en el número de ofertas que nos llegan a causa de la situación de crisis existente y, de otro, la falta de tiempo a la hora de buscar y enviar la información, motivada por el incremento en el número de personas que atendemos presencialmente y por limitaciones técnicas en el número de correos al que podemos enviar los mensajes.

Por tanto, hemos decidido publicar la información, que hasta ahora enviábamos, en un blog específico del programa de orientación y finalizar el envío correos de manera periódica, limitando su uso a ocasiones muy puntuales.

Con esta nueva herramienta podremos ofrecer información actualizada sobre empleo a todas las personas desempleadas independientemente de si han acudido o no a nuestro servicio. Esperamos sinceramente que el nuevo proyecto que hoy comenzamos te resulte de utilidad y te agradeceremos cualquier aportación o sugerencia que quieras hacernos.

Un saludo.

Entradas populares